ENTREGA DE ORLAS / PREMIOS EXTRAORDINARIOS / PREMIOS ANTONIO PORPETTA 2019-2020

El 24 de julio se puso fin a este curso 2019-2020 tan extraño para todos a causa del COVID-19.

No realizamos la tradicional ceremonia de graduación en el teatro Castelar, como teníamos previsto, y de forma sencilla y cumpliendo con todas las medidas de seguridad se procedió a una entrega de orlas a nuestro alumnado de 4º de ESO y de 2º de Bachillerato,  al reconocimiento de los premios extraordinarios de cada nivel y a la entrega de los premios de nuestro Concurso literario Antonio Porpetta. El acto acabó con unos breves discursos de despedida de tutoras, alumnado,  AMPA y dirección.

A todos los graduados/as y a sus familias, nuestra mayor felicitación.

Y nuestro agradecimiento a D. Josep David Martínez por su colaboración e implicación a través del AMPA durante los últimos cursos en éste que termina su presidencia.

Por último, nuestro agradecimiento también a nuestra compañera Mercedes Candelas y a tantos padres y madres por los reportajes fotográficos y vídeos realizados.

¡Enhorabuena y feliz verano!

Te dejamos con los vídeos de la graduación:

VER GRADUACIÓN 4º DE SO

VER GRADUACIÓN 2º BACHILLERATO

PREMIOS EXTRAORDINARIOS 4º DE ESO:

David Fernández Horcajada

Egan Cuadrado Monte

Ana Alfaro Novella

PREMIOS EXTRAORDINARIOS 2º BACHILLERATO:

Víctor Cascales Sola

Abel Doñate Muñoz

Ana Peñafiel Campos

Alejandro Sotos Martínez

GANADORES DEL CONCURSO BIBLIOTECA ANTONIO PORPETTA DEL IES MONASTIL (VER LOS PREMIOS AQUÍ):

Categoría 1º y 2º ESO:

Primer premio:

Martín Hernández Requena 2º ESO por su obra “Un extraño sueño”.

Accésit:

Andrea Moya Arenas 2º ESO por su obra “Dolor o amor”.

Categoría 3º y 4º ESO:

Primer premio:

Antonio Duro García 4º ESO por su obra “Luna de noviembre”.

2 Accésit:

Eva Bonal Fernández  4º ESO por su obra “Noches”.

Eva Moreno Heredia 4º ESO por su obra “Resiliencia”.

Categoría Bachillerato:

Primer premio:

Samuel Manzanedo Torcuato de 2º Bachillerato por su obra “Auriga”.

Accésit:

Ana Hidalgo Martínez de 1º Bachillerato por su obra “Tengo que contarte el tiempo”.