CRÓNICAS DE UN CASTILLO, NUEVA OBRA DE TEATRO DE NOEMÍ CATALÁN. ALUMNADO DE 2º ESO – S7

Para acercar la historia de Elda, la del castillo, a los alumnos/as, nuestra compañera Noemí Catalán,  profesora de Teatro, escribió y preparó el montaje de su obra Crónicas de un castillo, que fue representada por el alumnado de 2º ESO S7 y estrenada con gran éxito ante sus familiares el día 30 de marzo. Dada la situación de pandemia, no se ha podido realizar más representaciones. Sin embargo, se realizó la grabación de la representación a fin de poderla difundir al mayor número de personas.

Además de al S7, nuestra enhorabuena al profesorado que se unió a Noemí Catalán en la preparación de esta obra teatral sobre parte tan  significativa de nuestra historia eldense: Sagrario Candelas, Ana Ribera, Rosario Velázquez, Fran Gonzálvez y José Manuel Nieto.

Si quieres ver la obra, haz clic AQUÍ.

También puedes leerla:

CRÓNICAS DE UN CASTILLO, NOEMÍ CATALÁN

Y aquí tienes algunas fotos:

¡¡¡ FELICIDADES!!!