CARMEN GAMBÍN PÉREZ, GANADORA DEL I CONCURSO DE EMPRENDEDORES DEL CONSORCIO EWE

Este curso el consorcio EWE convocó el primer concurso de emprendedores para todo aquel alumnado aspirante a disfrutar de una beca Erasmus. El objetivo fue promocionar la actividad emprendedora del alumnado, aplicando todos los conocimientos adquiridos durante su formación en el Ciclo formativo de Técnico guía en el medio natural. El proyecto tenía que ir enfocado a la creación de una empresa en un contexto realista dentro del sector donde se han sido formados.

Una vez presentados todos los proyectos, de todos los centros de la Comunidad Valenciana que conformamos el consorcio EWE, y pertenecientes a la familia profesional de Actividades físico deportivas, la comisión evaluadora conformada por 5 coordinadores ajenos a los proyectos presentados, determinó que la ganadora fuera la alumna del IES Monastil Carmen Gambín Pérez, la cual será premiada con una cantidad de 500€, además de saber que su proyecto es aplicable y que lo puede llevar a cabo en cualquier momento debido a su  gran carácter práctico.

Desde el centro le damos nuestra más sincera enhorabuena, y le animamos a que continúe con ese espíritu emprendedor y ese buen hacer que tanto le caracteriza.