Ana García Jiménez, Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de ESO.

El 16 de enero de 2024, la alumna de nuestro centro, Ana García Jiménez, que actualmente cursa 2º de Bachillerato, recibió el “Premio Extraordinario al Rendimiento Académico” de Educación Secundaria Obligatoria, del curso 2021-2022. Este reconocimiento ha sido otorgado por la Coselleria de Educación, Universidades y Empleo, a 560 alumnos y alumnas de los aproximadamente 40.000 que acabaron la ESO ese curso en la Comunidad Valenciana. El acto tuvo lugar en el Auditorio de la Diputación de Alicante, y la alumna fue acompañada por sus familiares, además de la directora y personal docente de nuestro instituto. Felicitamos a la alumna y su familia por la distinción, que pone de relieve la importancia del esfuerzo, la constancia y la autonomía personal a la hora de alcanzar un aprendizaje significativo y competencial.