ABEL DOÑATE MUÑOZ – MEDALLA DE ORO NACIONAL EN LAS OLIMPIADAS DE FÍSICA

Nuestro alumno Abel Doñate Muñoz, que ha acabado este año 2º de Bachillerato, ha obtenido medalla de oro en las Olimpiadas Nacionales de Física celebradas por la Real Sociedad Española de Física, realizada excepcionalmente por el COVID-19 vía “on line”. Un nuevo y prestigioso premio que, sumado a todos los que ya se hallan en su haber, hace de nuestro querido alumno un gran candidato a grandes éxitos futuros. El paso siguiente, truncado por el COVID-19  de momento, habría sido representar a España en la fase internacional de este prestigioso concurso en Lituania. De momento tendremos que esperar a que la situación de la pandemia lo permita.

Nuestra mayor felicitación a Abel por el gran éxito alcanzado, a sus familiares y profesores. Y nuestra gratitud por ser modelo y ejemplo de esfuerzo y trabajo para toda la comunidad educativa.

¡Felicidades y gracias!

Más información: