Solicitud de transporte escolar

Usuarios del transporte

Los usuarios actuales del transporte escolar que quieran renovar su solicitud para el próximo curso tendrán que seguir los pasos siguientes:

1. Descargar el borrador de Web Familia.
  2. Comprobar que los datos son correctos, imprimir y firmar el borrador. En caso de cambios familiares, marcáis estos cambios en el apartado G del borrador y adjuntáis la documentación necesaria. Si alguien no puede descargar el borrador, el centro le proporcionará una copia.
  3. Entregar en el centro el borrador firmado por los solicitantes.

nuevas solicitudes

Los nuevos usuarios del transporte tienen que rellenar la solicitud y llevarla al centro, firmada por los solicitantes. La solicitud tiene que ir acompañada de las fotocopias de los DNI de los firmantes, el certificado de empadronamiento y si el domicilio está fuera del casco urbano, se tiene que llevar un certificado de kilometraje que se tiene que solicitar a la Tenencia de Alcaldía.