Solicitud AMPA

Sobre el AMPA

El AMPA del Centro Educativo I.E.S. Miquel Peris i Segarra del Grao de Castelló, es una asociación de madres y padres, en la cual los miembros de la junta hacen de intermediarios entre la dirección, el personal docente, la administración pública, los padres y los alumnos, de todos los problemas, reivindicaciones y preocupaciones educativas, asesoramiento en las elecciones al Consejo Escolar, así como la organización de las graduaciones de los alumnos que dejan el centro en acabar los diferentes ciclos educativos.

También forma parte del Consejo escolar, órgano de gobierno del Centro Educativo, compuesto por personal docente, alumnos, padres, representantes del ayuntamiento, el PAS y el representante del AMPA.

Otro de las ventajas de ser socios del AMPA, es la que tus hijos e hijas se benefician de una parte del pago de algunas de sus actividades (teatro, excursiones, etc.) y la gratuidad de las orlas a 4.º de la ESO, 2.º de Bachillerato y FP2.

Apúntate en el AMPA

Para hacerse socios del AMPA es necesario rellenar y entregar la solicitud de nuevos socios e ingresar la cuota de la asociación. Todos los detalles se especifican en la misma solicitud.