Solicitud banco de libros
En esta página web encontrarás toda la información necesaria para tramitar el banco de libros en nuestro centro.
Alumnado que quiere participar por primera vez en el Banco de libros
- Alumnado nuevo de 1.º de ESO: Tiene que gestionarlo a través de su CEIP.
- Alumnado del resto de cursos, incluido el Bachillerato, tiene que llevar:
- El lote de libros completo y forrado.
- Dos copias en papel de la solicitud telemática.
- Dos copias en papel del documento de entrega de libros rellenado.
primero y segundo de bachillerato
- 1.º y 2.º de Bachillerato entran a formar parte del Banco de libros a partir del curso 23-24.
- Alumnado que pasa de 4.º de ESO a 1.º de Bachillerato:
- Si ya forma parte del programa tendrá continuidad al 1.º de Bachillerato sin tener que hacer ningún trámite, excepto el procedimiento habitual de entrega del lote de libros y del documento de Consellería.
- Si no forma parte hay que seguir el procedimiento indicado al inicio de esta página.