La alumna, Ekaterina Georgadze, de 2º Bachillerato de Artes del IES Mediterráneo obtiene el primer premio en la XI OLIMPIADA DE DIBUJO ARTÍSTICO de la Universidad de Alicante por el empleo conjugado de los recursos plásticos heredados de la representación y la abstracción en referencia al carácter de plano abstracto otorgado al soporte desde la proyectividad geométrica y la simultanea consideración material, concreta e inmanente.

Desde el IES Mediterráneo manifestamos nuestra enorme alegría por tal premio y nuestra más profunda satisfacción por el reconocimiento que ha obtenido Ekaterina y, por extensión, el profesorado del Departamento de Artes. ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!