Profesores del IES Mediterráneo en Estocolmo: Una Experiencia enriquecedora gracias al programa Erasmus

Los profesores del Instituto de Educación Secundaria Mediterráneo, Pablo Bascuñana y Óscar Requena, han protagonizado una enriquecedora experiencia educativa al participar en el programa Erasmus, del 23 al 30 de septiembre. Este viaje los llevó a Estocolmo, Suecia, donde participaron en el curso «Structured Educational Visit to Schools & Training Seminars in Sweden.»

Durante su estancia en Estocolmo, tuvieron la oportunidad de sumergirse en el sistema educativo sueco, ampliamente reconocido a nivel mundial. Su agenda incluyó visitas a diversos centros educativos, interacciones con estudiantes y docentes suecos, y debates enriquecedores con profesores de diferentes países europeos, como Italia, Austria, Alemania, República Checa y Polonia, entre otros.

Esta experiencia ha sido fundamental para la actualización y reflexión de los profesores del IES Mediterráneo, con el objetivo de identificar mejoras que puedan ser implementadas en nuestro centro educativo.

Este intercambio Erasmus ha sido un ejemplo del compromiso del IES Mediterráneo con la excelencia educativa y la apertura a las mejores prácticas a nivel internacional. El IES Mediterráneo espera que estas experiencias sigan fortaleciendo la calidad educativa que brinda, día a día, a nuestra comunidad estudiantil.

presentacion-movilidad-Estocolmo