El IES Mediterráneo obtiene el premio al centro docente nivel ESO en los PREMIOS DE DIBUJO XVII CONCURSO ESCOLAR 2023, organizado por el Consejo Valenciano de Cultura. Además, en esta categoría pictórica del citado concurso, el IES Mediterráneo ha obtenido 1 premio y 4 accésits, entre 1803 dibujos sometidos a la valoración del jurado:

– 2º premio de 2ESO, Gabriela Traciviska, por Listo y avanzado a suépoca.

– Accésit de 2º de ESO, Elena Carmé Riquelme, por Un legado deciencia.

– Accésit de 3º de ESO, Isabela Agudelo Betancur, por Sangia.

– Accésit de 3º de ESO, Juan Carlos Serrallé Vicente, por El Meravellós Santiago.

– Accésit de 3º de ESO, Helena Taiyun Huang Chen, por Los pensamientos de Santiago Grisolía con el paso del tiempo.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 15 de junio de 2023, en la sede del citado Concejo Valenciano de Cultura.

Desde aquí felicitamos a todo el alumnado ganador, así como al profesorado que ha animado a la participación en el citado concurso.