Comienza el curso 2021-22

Mañana miércoles 8 de septiembre comienza un nuevo curso. A las 7:45 abrimos nuevamente las puertas.

Puedes consultar el grupo en el que estás matriculado a través de ITACA WEB FAMILIA. En caso de que no tengas acceso a ITACA WEB FAMILIA, los progenitores o tutores legales del alumnado pueden solicitar el acceso remitiendo esta SOLICITUD al correo 03015907@gva.es. En cualquier caso, no te preocupes porque podrás consultar los listados de cada grupo en las zonas indicadas en el siguiente plano. Accede al centro respetando las puertas de acceso de cada nivel educativo (PUERTA A: 1ESO, 2ESO, 3ESO y AULA ESPECÍFICA / PUERTA B: 4ESO, 1BAC, 2BAC y FPB). Una vez dentro del centro, dirígete a la zona indicada para tu curso. Allí estará tu tutor/a esperándote para acompañarte a clase. Todos aquellos alumnos beneficiaros del Banco de Libros tendrán su lote de libros sobre la mesa. ¡No olvides traer tu material escolar, un par de mascarillas y muchas ganas de aprender!

Bienvenidos y que sea un curso lleno de provecho e ilusión para todos.

¡Comenzamos!