Erasmus+: Reunión padres y madres 4ESO / Proyecto 2022-1-ES01-KA122-SCH-000076858

Se convoca el próximo miércoles 22 de marzo de 2023, a las 19:00 horas, en la Sala de Usos Múltiples del IES Mediterráneo, a todos aquellos padres y madres del alumnado de 4ESO que estén interesados en recibir información sobre las movilidades del alumnado en el marco del Proyecto Erasmus+ que tiene autorizado nuestro centro educativo, condiciones para la obtención de la condición de alumnado participante y otros asuntos de interés.