Criterios de selección de participantes de Erasmus+ (alumnado)

A. Pertenecer al aula de excelencia: 2 puntos

B. Nota de inglés del curso anterior:

Excelente 2 puntos / Notable 1 punto.

C. No ha sido beneficiado en anterior convocatoria: 2 puntos

D. Participa en la optativa CCO: 2 puntos

E. Acepta acoger a alumnado de otros países: 1 punto

F. Situación desfavorecida: 3 puntos

G. Necesidades especiales: 1 punto

Además se tendrán en cuenta los siguientes criterios en caso de desempate:

1. Madurez y autonomía
  2. Comportamiento
  3. Integración
  4. Participación activa en la dinaminación del programa Erasmus y programas europeos.

La coordinación Erasmus+ ha decidido dar prioridad al alumnado de 4o de ESO para poder coordinar mejor las actividades que se realizarán.

“Con el fin de una selección transparente y dar oportunidad a todos los interesados se crea un comité de selección (tanto profesorado como para alumnado) compuesto por cinco miembros del claustro seleccionados por la directora del centro: el equipo directivo, jefes de departamento, y diferentes coordinadores (de proyectos europeos, de etapas educativas, de formación de profesorado).”

LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS DE BAREMACIÓN CON LOS NOMBRES DE LOS PARTICIPANTES SELECCIONADOS SE PODRÁN ENCONTRAR EN DIRECCIÓN Y EN COORDINACIÓN DE INTERNACIONALIZACIÓN POR LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.