Final de curso: notas, exámenes, libros

A la atención de las familias de la IES Maria Moliner.

Acaba ya este curso tan diferente y nos dirigimos a ustedes para informarles de las acciones más importantes a tener en cuenta.

• El día 23 se podrán ver las notas en ITACA. No habrá clase, solo será atención a familias con cita previa. Pueden comunicarse con el tutor/a y/o concertar cita por ITACA o por teléfono.
  • Las fechas límite para devolver los libros del alumnado que ha aprobado todo será, en horario de 10 a 13 horas, los días:
    1.º ESO: 23 de junio
    2.º ESO: 25 de junio
    3.º, 4.º ESO y FPB: 28 de junio
  • Consultar el calendario de exámenes de recuperación. Las notas de las recuperaciones estarán en ITACA el 3 de julio.
  • El alumnado que se presenta a los exámenes extraordinarios, tendrá que devolver los libros el día 5 de julio, también en horario de 10 a 13 h.
  • Las clases de PROA de la tarde continuarán hasta los días 28 y 29 de junio, pero esos dos días en horario por la mañana:
    1.º ESO: 10-11.30 horas
    2.º ESO: 11.30-13.00 horas
  • Los libros para el próximo curso estarán preparados en las aulas a comienzos del nuevo curso, que será el 8 de septiembre.

Para cualquier duda más, nos tienen a su disposición.

El IES Maria Moliner los desea un BUEN VERANO.