25N DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El pasado 25 de noviembre fue el Día contra la Violencia de Género y el alumnado de artes escénicas (2ºESO y 4ºESO) prepararon unas escenas que representaron en el salón de actos a las 9:50h para el público  del alumnado de 2º de ESO.

Las escenas fueron grabadas y las hemos subido a continuación para los tutores de ESO y FPB para que las utilicen en una sesión de sus tutorías para poder visualizarlas y comentarlas. También están disponibles para los tutores de  Bachillerato por si, de manera voluntaria, quieren trabajarlas.