La web del proyecto en la Jornada informativa Erasmus+ 2020

Martes, 10 de diciembre de 2019, en el salón de actos de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, dentro de la Jornada informativa Erasmus+ 2020 para el sector escolar y adultos, tuvimos la oportunidad de presentar la página web de este proyecto Erasmus KA1.

Marta Díaz, coordinadora de la comisión de internacionalización de la IES Maria Moliner y profesora de Anglès; Mónica Montoro, profesora de Filosofía y Valores éticos; y Ramon Peris, profesor de Valenciano, expusimos cómo hemos utilizado nuestra web del instituto para hacer un seguimiento, difusión, y muestra del impacto que ha tenido este proyecto en nuestro centro y entorno.

Agradecemos mucho al Servicio de Idiomas y Proyectos Europeos de la Consellería que nos haya dado la oportunidad de presentar nuestra web como una experiencia interesante. Esperemos haber transferido propuestas útiles para los futuros proyectos Erasmus+ que empiezan a gestionarse en otros centros del territorio valenciano.

Aquí, facilitamos la presentación utilizada en esta jornada.