Alumnos reconocidos por el consistorio de Sagunto

El Ayuntamiento de Sagunto recibe el 12 de julio a quince alumnos de los institutos del municipio para reconocer sus buenos resultados en las PAU.

El alcalde, Darío Moreno, ha remarcado la necesidad de concienciar al alumnado joven de conseguir buenas calificaciones académicas para tener los mejores profesionales en un futuro.

Del IES María Moliner se ha reconocido a cuatro alumnos: Marina Gómez Morillas, Jesús Martínez Aja, Ana Mateo Montolío, José Monreal Badía.

Noticia detallada en eleconomico.es

Enhorabuena!