Triunfo una vez más en la Olimpiada Informática

El pasado viernes 26 de enero se celebró la III Olimpiada Informática de la Comunidad Valenciana. Durante tres horas los más de 100 participantes tuvieron que enfrentarse a cinco problemas de programación. Por parte del IES María Blasco acudieron once estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato. Al final de las tres horas, se hizo entrega del diploma a los premiados. El equipo demostró gestionar muy bien los nervios además de su capacidad en la programación. Pedro García Lillo, estudiante de 1º de bachillerato, obtuvo el tercer premio (empatado a puntos con el segundo). Además, Alejandro Gil Compañ, Laura de la Casa López, Sergio Gómez Orts y Julio de la Torre León consiguieron cada uno de ellos un accésit. Este alumnado cursa la asignatura de Programación, Sistemas Informáticos y Redes en 1º y 2º de bachillerato. En el evento estuvieron acompañados por su profesora de Informática Herminia Pastor Pina. Es especialmente destacable el número de participantes del IES María Blasco y la cantidad de alumnado distinguido, ya que de las 10 distinciones totales del evento (entre premiados y accésits), 5 fueron a parar a nuestro alumnado ¡¡Enhorabuena a tod@s y en especial a los premiados!!