VIAJE FIN DE CURSO ALUMNADO 2º BACHILLERATO

Superadas las restricciones por la pandemia y tras ocho intensísimos meses de estudio, el alumnado de 2º Bachillerato ha podido disfrutar de un merecido viaje de fin de curso a la ciudad eterna: Roma.

Durante casi una semana hemos visitado los rincones de una de las capitales más bellas de Europa, desde el Coliseo hasta la basílica de San Pedro, pasando por la Fontana di Trevi y tantos otros que nos sorprendían a cada paso. Incluso hemos podido contemplar in situ una de las esculturas de las que se examinaron sólo unos días antes los estudiantes de Historia del Arte en la PAU: el Éxtasis de Santa Teresa. Tuvimos tiempo también para hacer una escapada a Florencia y maravillarnos con su espectacular paisaje urbano, labrado por apellidos tan potentes como el de los Medici.

Han sido seis días de emociones, pizza y pasta, paseos, calor, risas y muchas anécdotas. Seis días de momentos compartidos con compañeros y profesores, y de conocernos mejor lejos de las aulas y de las pizarras. Seis días inolvidables que ponen el broche de oro a esta irrepetible etapa en el IES María Blasco.

IMG 6069-peque

PXL 20220616 065537608.MP-peque