Libros de Texto curso 2024-2025

NOTAS A LA COMPRA DE LIBROS

• Los alumnos de ESO con adaptación curricular significativa(ACIS) no tienen que comprar libros hasta principio de curso.
  • Los alumnos de Ciclos Formativos medio-superior-semipresencial, confirmarán cono sus profesores que libros tienen que comprar a principio de curso.

Al alumnado que participa en el Banco de libros, se le entregarán los libros en septiembre-2024.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlaces para descargar listados de libros de texto 2024-2025:

-Descargar listados libros para 1° ESO

-Descargar listados libros para 2° ESO

-Descargar listados libros para 3° ESO y 3° ESO-PDC

-Descargar listados libros para 4° ESO y 4°-PDC

-Descargar listados libros para 1° BACHILLER

-Descargar listados libros para 2° BACHILLER

-Descargar listados libros para 1° F.P. BÁSICA ELECTRICIDAD Y 1° F.P. BÁSICA ADMINISTRATIVO

-Descargar listados libros para 1° F.P. BÁSICA INFORMÁTICA

-Descargar listados libros para 2° F.P. BÁSICA ELECTRICIDAD Y 2° F.P. BÁSICA ADMINISTRATIVO

-Descargar listados libros para 2° F.P. BÁSICA INFORMÁTICA.