Feria de empleo IES Marcos Zaragoza 2024

La planificación del evento, sujeta a cambios de última hora, será la siguiente:
  • 16:30h. Apertura de puertas
  • 17:00h. Charla de bienvenida.
  • 17:15h. Actuación de animador.
  • 18:15h-18:45. Mesa Redonda con empresas y exalumnos.
  • 18:45 - 19:30: Dinámicas y Mesas de trabajo: Cada una de ellas tendrá una temática diferente, y en ellas coincidirán los alumnos con los representantes de las empresas. Tanto los alumnos como los representantes de las empresas irán rotando cada 5 minutos entre las distintas mesas, intentando que todos los alumnos coincidan en al menos una mesa con todos los empresarios. Cada mesa contará con un moderador, que tratará de facilitar y dinamizar las conversaciones.
  • 19:30h. Entrega de currículums y realización de entrevistas en los stands de las empresas.
  • 20:15.: Clausura del acto con un pequeño piscolabis. Este será el momento ideal para llevar a cabo Networking entre los asistentes.
Los alumnos que acudirán a la feria son estudiantes de las familias profesionales de Administración y Gestión, Informática y Comunicaciones, Electricidad y Electrónica.
Para participar, debéis inscribiros en el siguiente formulario

FERIA DE EMPLEO IES MARCOS ZARAGOZA 2024

feria_empleo24