Secretaría

De lunes a viernes: 9:00h-13:00h.

Lunes tarde: 16:00h-19:00h. (excepto de la ultima quincena de junio a la primera quincena de septiembre)

46007943.secretaria@edu.gva.es

Desde la secretaría del centro se realizan los principales procesos administrativos como son: la admisión, la gestión de ayudas, las matrículas,  los pagos,  el material escolar, la expedición de certificados académicos... 

* Si se desea consultar los documentos básicos del centro (PGA, PEC, programaciones, ...) están a disposición de todo el mundo en formato físico en Secretaría.
Admisión y Matrícula
Pruebas
Becas y ayudas
Calendario
Banco de libros
Otros trámites

Aviso de privacidad: Uso de cookies propias para análisis de visitas

Este sitio web utiliza cookies propias con el único propósito de analizar el tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en tu dispositivo cuando visitas nuestro sitio. No compartimos esta información con terceros ni la utilizamos para fines publicitarios.

Ver política de cookies