PROYECTO De INNOVACIÓN EDUCATIVA (PIIE) ‘CONTROL DE LA CALIDAD MEDIOAMBIENTAL DE La ALBUFERA’: Y JORNADA DE DIFUSIÓN

Después de meses de trabajo en el PIIE, ha llegado el momento de explicar y enseñar todo el que hemos realizado y los resultados obtenidos. Para lo cual, el pasado 5 de junio se llevó a cabo la Y Jornada de Difusión del PIIE de Control de la Calidad Medioambiental de la Albufera. En la Jornada tuvimos el placer de contar con la presencia de la Directora General de Innovación e inclusión Educativa, Sra. María del Rosario Escrig que valoró con positividad el gran trabajo realizado tanto por el profesorado como alumnado de la Familia Química en el marco del PIIE; nuestra directora Raquel López; y con el ponente Sr. Javier Armengol, Catedrático de la Universitat de València, que nos explicó la Biodiversidad en el PN de la Albufera.

Además, durante la Jornada, alumnos y alumnas de los tres Ciclos Formativos de la Familia Química expusieron y explicaron 12 pósteres que han realizado sobre todo el trabajo realizado durante el curso, a alumnas y alumnos de 3.º de ESO del Centro, entre los cuales además, se sortearon kits de Ciencia.