SUBVENCIONES A ALUMNADO DE FP CURSO 2021-2022

** NUEVA INFORMACIÓN PUBLICACIÓN LISTAS

No se podrá reclamar si el motivo de denegación es 9. Disponibilidad presupuestaria insuficiente; crédito agotado

Reclamaciones:

Plazo de reclamación: del 25 de julio al 27 de julio a través del correo subvencionesfp@fpvalencia.com

03 Modalidad FCT:

Se conceden las ayudas individuales de 400€ hasta agotar el crédito disponible de la línea de subvención.

Se produce empate entre los admitidos con puntuación 3, que se resuelve por orden alfabético, empezando la adjudicación por las letras “EV” conforme al apartado sexto.3 de la convocatoria, hasta agotar el crédito. El primer apellido concedido es “Evans”, hasta “Botella”.

04 Modalidad Desplazamiento

El dinero sobrante de las modalidades de Dual se transferirá a esta modalidad, para incrementar el crédito hasta 560.000€.

La concesión de cuantías individuales se ha realizado en base a esta cantidad incrementada, si bien la concesión definitiva quedará sujeta a la aprobación del incremento propuesto.

Se han aplicado las cuantías individuales de la convocatoria de 1.200€, minoradas o ampliadas en un 50% según el alumno esté en régimen presencial o semipresencial, y si solicita ayuda por residencia.

Se produce empate entre los admitidos con puntuación 3, que se resuelve por orden alfabético, empezando la adjudicación por las letras “EV” conforme al apartado sexto.3 de la convocatoria, hasta agotar el crédito. El primer apellido concedido es “Expósito”, hasta “Hernández”. El desempate entre los “Hernández”, empieza por el segundo apellido “Sánchez” y acaba por “Amador”.

** Relación de personas admitidas y excluidas en la convocatoria de subvenciones, sólo se publicará, por motivos de protección de datos, en los tableros informativos del Centro

FCT en centros de trabajo alejados del centro docente: realizar la formación en centros de trabajo total o parcial cuando el centro de trabajo se encuentre alejado del centro educativo o en otra comunidad autónoma.

Desplazamiento: sufragar total o parcialmente los gastos derivados de residencia, transporte y manutención, para alumnado que curse ciclos de FP en centros alejados de su residencia habitual.

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ