Ayer se inauguró el mural feminista en el C.O. Tola de Silla junto con la colaboración de la Casa de la Mujer y nuestro alumnado de primero de bachillerato Artístico.
Una iniciativa que pone en valor el arte como herramienta de transformación social y que visibiliza la importancia de trabajar juntos y juntas por una sociedad más inclusiva e igualitaria.
Aquí tenéis una muestra del grande trabajo.
Muchas gracias a todas las personas que lo han hecho posible.



