INAUGURACIÓN MURAL FEMINISTA AL C.O. TOLA en Silla

Ayer se inauguró el mural feminista en el C.O. Tola de Silla junto con la colaboración de la Casa de la Mujer y nuestro alumnado de primero de bachillerato Artístico.

Una iniciativa que pone en valor el arte como herramienta de transformación social y que visibiliza la importancia de trabajar juntos y juntas por una sociedad más inclusiva e igualitaria.

Aquí tenéis una muestra del grande trabajo.

Muchas gracias a todas las personas que lo han hecho posible.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies