MATRÍCULA

MATRÍCULA 2021 – 2022

(a partir del 25 de junio)

Los sobres con la documentación para la matrícula serán entregados directamente al alumnado:

• Alumnado que se matriculará en 1º ESO procedente de centros adscritos (CEIP MATEU CÁMARA, CEIP PABLO NERUDA, COLEGIO FERNANDO DE LOS RÍOS)

Los sobres les serán entregados en los colegios antes de final de curso.

• Alumnado que ya está matriculado en el IES MALILLA y que continuará en el mismo el curso 2021-2022:

Los sobres les serán entregados por sus tutores antes de final de curso.

En breve se publicarán las fechas en las que el alumnado, según el nivel que va a cursar, ha de formalizar la matrícula.

MATRÍCULA EN 1r DE BATXILLERAT

El alumnado que quiera cursar 1º de bachillerato en IES Malilla debe participar obligatoriamente en el proceso de admisión (del 3 al 14 de junio) aunque haya cursado 4º ESO en nuestro centro.

Los alumnos  de 4º ESO del  IES Malilla podrán presentar la documentación de matrícula  en 1r de Bachillerato cuando se publiquen las listas provisionales del proceso de admisión(14 de julio) y les haya sido adjudicada la plaza, esta matrícula  ESTARÁ CONDICIONADA a  que dicha plaza sea confirmada en la publicación de las listas definitivas (23 de julio).

Solo en el caso de alumnos/as con enfermedades crónicas: aquí

Información en el 96 120 63 10