Proyecto FP movilidad a Portugal Curso 2023/2024

El IES Los Montesinos – Remedios Muñoz ha obtenido financiación para un proyecto de Formación Profesional con el número 2023-1-ES01-KA122-VET-000142470, con una cantidad máxima de 43.053,00 euros.

Los objetivos que se tienen con este proyecto son:

1. Internacionalización del centro educativo
  2. Fomentar la competencia digital y la educación mediática
  3. Fomentar el multilingüismo.

El proyecto consiste en las siguientes actividades:

MOVILIDAD PARA DE 10 DÍAS PARA 10 ALUMNOS Y 2 PROFESORES (FP BÁSICA, 1º COCINA, 1º SERVICIOS Y 1º SMR)

Se ha planificado una movilidad de 10 días de duración y 2 días de viaje en abril de 2024 para estudiantes de fp básica, 1º cocina, 1º servicios y 1º SMR. Será para 10 alumnos y 2 profesores. A continuación puedes descargar los ficheros de esta movilidad.

Descarga el compromiso Erasmus a entregar en Secretaria

Descarga la ficha de alumnado a entregar

Descarga los criterios de selección del alumnado

Descarga los criterios de selección para las plazas de profesorado

Descarga la ficha para presentar la candidatura en secretaría

MOVILIDAD PARA HACER LA FCT EN PORTUGAL ENTRE MARZO Y JUNIO 2024 (2º COCINA Y 2º SMR)

Para el alumnado de FP de ciclo medio de 2º de cocina y 2º SMR, se ofrecen un total de 4 plazas para hacer el periodo de la FCT en el extranjero. El alumnado tendrá que tener las condiciones académicas para poder realizar la FCT. Se hará entre marzo y junio de 2024 en empresas alrededor de Santo Tirso (Portugal).

Descarga el compromiso Erasmus a entregar en Secretaria

Descarga la ficha de alumnado a entregar

Descarga los criterios de selección del alumnado

MOVILIDAD PARA PROFESORADO 5 DÍAS ENTRE ENERO Y FEBRERO DE 2024

Para el profesorado de todo el claustro, hay planificada una movilidad entre enero y febrero para hacer un job shadowing con el Instituto Nunalvre en Santo Tirso (Portugal). La fecha límite de solicitudes será el próximo jueves 19 de octubre a las 15h en secretaría. Hay un total de 5 plazas para docentes de todo el claustro. Será una actividad de seis días de duración.

Descarga los criterios de selección para las plazas de profesorado

Descarga la ficha para presentar la candidatura en secretaría