X CONCURSO LITERARIO I.E.S. “LOS MONTESINOS” “CARTAS DE AMOR Y DE DESAMOR”

sanvalentin

BASES:

• Podrán participar todos los alumnos matriculados en el I.E.S Los Montesinos.
  • Los trabajos deberán ser originales e inéditos
  • Escritos en valenciano, inglés o castellano .
  • Las obras estarán escritas en prosa.
  • El tema será el amor o el desamor como sentimiento universal, con una extensión mínima de un folio y máximo de tres, escritos a mano mediante pluma estilográfica, bolígrafo o rotulador, a una cara y perfectamente legibles ( no se admitirán escritas a lápiz, a máquina, impresora de ordenador o cualquier otro medio mecánico o electrónico).
  • Se valorará tanto el contenido de la carta como su caligrafía y los aspectos formales de presentación.
  • Modo de entrega:

El trabajo se presentará con título, pero sin firmar, dentro de un sobre grande, en el que se incluirá otro sobre pequeño y cerrado, donde figurarán escritos el título y , dentro de él, los datos personales del participante y el curso al que pertenece el alumno.

• El plazo máximo de entrega finalizará el lunes , 7 de Febrero de 2014.
  • Los trabajos se entregarán a los profesores de Lengua, Inglés o Valenciano.
  • Premios: Todo en material escolar, deportivo ,no en efectivo
    • 1er Premio: 60 euros