REVISTA ESCOLAR «ECLIPSE»

Estimada comunidad educativa del IES Los Montesinos-Remedios Muñoz, es para nuestro centro un motivo de gran felicidad y orgullo el presentar hoy la primera edición de nuestra revista escolar «Eclipse».

«Eclipse» es el resultado de un trabajo de ilusión en común entre profesores, alumnos, ex-alumnos y muchas personas e instituciones de la localidad. Se trata de un proyecto que va más allá del ámbito escolar, dirigiéndose a todo tipo de público con diversos intereses: culturales, literarios, ocio, conocimiento científico etc….

Desde el instituto queremos agradecer enormemente a todos los implicados en este trabajo, que desde su principio, contó con una gran aceptación. No podemos obviar el difícil contexto en el que esta revista se ha llevado a cabo… sin embargo, es justo mencionar que todos los obstáculos y problemas que hemos debido superar para poder realizarla no han hecho más que motivarnos en un afán de trabajo conjunto, que ha dado como resultado un excelente trabajo.

Esperamos que disfruten de su contenido y a la vez deseamos que en un futuro podamos llevar a cabo más ediciones, y en situaciones más favorables.

Muchas gracias.

«ECLIPSE»