CARTA A LOS PADRES

novedades

Desde la Dirección del Instituto y el Ampa del mismo queremos informaros acerca de dos puntos que consideramos de máxima importancia:

1.- Es muy importante que tengáis actualizados vuestros datos, sobre todo el número de teléfono de ambos padres así como de la persona autorizada para poder recoger a vuestros hijos, para que en caso de urgencia médica o de otro tipo se os pueda localizar rápidamente. Por eso os rogamos que reviséis este tema y os pongáis al corriente.

2.- Se vienen detectando con cierta frecuencia pequeños problemas de mareos, etc. en algunos alumnos y, sobre todo en las clases de educación física(más cuando ésta es a primera hora), debido principalmente a que los alumnos vienen a clase sin desayunar nada. Os pedimos, por favor, que tengáis muy en cuenta este tema y hagáis ver a vuestros hijos la importancia que tiene un buen desayuno para afrontar la jornada escolar, tanto física como mentalmente, y así prevenir males mayores en un futuro.

Os damos las gracias por vuestra colaboración.

ampa