Cuarta sesión curso Erasmus+ en Bolonia

La cuarta sesión ha consistido en una clase práctica en la cual gracias a dos juegos los alumnos han podido ponerse en la piel de otros. Gracias a esto han valorado la importancia que en nuestro día a día tiene la cultura, el lenguaje corporal y los diferentes puntos de vista. Para concluir la sesión se ha realizado un tour para conocer el barrio con más inmigrantes de la ciudad y finalizar nuestra jornada comiendo en un restaurante africano.

Tras eso, nuestra compañera ha tenido la oportunidad de visitar la ciudad de Verona. En esta ocasión, ha podido ver la casa de Julieta que es uno de los mayores atractivos de la cuidad así como el arenal o el duomo. Pero además, su visita ha tenido un matiz de fiesta ya que ha coincidido con la celebración del carnaval de la ciudad.