INFORMACIÓN ADMISIÓN Y MATRÍCULA CURSO 2024/2025

La Conselleria ha publicado el calendario de ADMISIÓN de ESO, BACHILLERATO y FPB para el curso 2024-2025.

• ESO Y BACHILLERATO: El plazo de presentación de solicitudes será del 4 de junio al 10 de junio
  • FP BÁSICA: El plazo de presentación de solicitudes será del 24 de mayo al 3 de junio

La solicitud de admisión se tramitará de forma electrónica a través de TELEMATRÍCULA, la plataforma oficial de Conselleria.

La solicitud de admisión es obligatoria para el alumnado que cambia de etapa y el próximo curso vaya a cursar Bachillerato o Formación Profesional, aunque lo haga en este mismo centro. También deben solicitar admisión los nuevos alumnos que durante este curso estén matriculados en otros centros y a partir del curso 2024-2025 deseen incorporarse al IES Les Rodanes.

Una vez publicados los listados definitivos de admitidos, se podrá formalizar la MATRÍCULA en las siguientes fechas:

• ESO: del 22 al 26 de julio
  • BACHILLERATO: del 25 al 31 julio
  • FP BÁSICA: del 15 al 18 de julio

El trámite de matriculación podrá realizarse vía telemática desde el menú Secretaría de nuestra página web y posteriormente presentar la documentación solicitada de manera presencia en el IES.

Quedan exceptuados los futuros alumnos de los CEIP Juan Bernia, Horta Major y la Pea, quienes NO DEBEN SOLICITAR ADMISIÓN, ya que son centros adscritos al instituto y tienen garantizada la plaza. Podrán formalizar su matrícula entre el 25 de junio y el 28 de junio. El trámite podrá realizarse de forma telemática a través del menú Secretaría de esta página web y posterioremente se presentará la documentación solicitada de manera presencia en el IES.

Tampoco deben solicitar la admisión los alumnos que ya están matriculados en el instituto y el próximo curso continúen en la misma etapa educativa. Podrán formalizar su matrícula entre el 22 de junio y el 5 de julio. El trámite podrá realizarse de forma telemática a través del menú Secretaría de esta página web y posterioremente se presentará la documentación solicitada de manera presencia en el IES.

Consulta toda la información actualizada en la página web de la Conselleria de Educación.