Estimadas familias y alumnado.
Si vuestros hijos e hijas cursan 4.º de ESO o 1.º de Bachillerato el próximo curso, todavía tienen la oportunidad de inscribirse para participar en el proceso de selección de los intercambios con Países Bajos y/o Italia que este centro tiene previsto organizar durante el curso escolar 2026-2027.
Pueden pasar a inscribirse por conserjería antes del 30 de mayo de 2026.
Comisión de Internacionalización
IES Leopoldo Querol
