Juegos en el patio del IES Leopoldo Querol

El pasado jueves 12 de septiembre ha empezado al I.E.S. Leopoldo Querol la actividad de patios inclusivos donde los alumnos pueden jugar a juegos de mesa como el ajedrez, conecta 4 etc. Ya no nos ha sorpès la buena acogida estos primeros días, porque esta actividad se ha convertido ya casi en tradición y seña del centro. Hemos vuelto a ver caras conocidas del curso pasado que este año nos han dicho que repetirán y vendrán a jugar. También hemos visto caras nuevas: los alumnos de primero de ESO que se han incorporado por primera vez en el centro. Por delante, un año repleto de juegos, torneos y también premios. Esperamos que se lo pasen muy bien con nosotros este curso que ahora empieza.