ALUMNADO DE 1.º Y 2.º De ESO En LA PLAYA

Estudiantes de 1.º y 2.º de ESO de la IES Leopoldo Querol comparten una jornada deportiva en la playa de Vinaròs organizada por el Departamento De Educación Física.

El día 19 de junio bajaron a la playa Fora Forat, acompañados por su profesorado, 105 alumnos de 1.º de ESO, los cuales tomaron parte en juegos y deportes inclusivos dentro de este privilegiado entorno natural. Todo el mundo disfrutó, además de la camaradería, del sol, del agua y de la actividad física.

En el día siguiente, día 20 de junio, participaron 85 alumnos de 2.º de ESO en competiciones lúdicas y actividades de cal·listènia. Hasta media mañana estuvieron jugando y almorzando en la playa. A continuación tuvieron que marchar corriendo bajo la lluvia para finalizar la actividad al Pabellón Polideportivo.

El Patronato de Deportes de Vinaròs, siempre comprometido con los centros educativos de la ciudad, puso todas las facilidades de instalaciones y material para que los niños y las niñas de Leo pudieran divertirse haciendo deporte a pesar de la tormenta.