JUBILACIÓN En EL IES LEOPOLDO QUEROL

El pasado viernes 7 de junio se celebró la jubilación de Domingo Serret Lores, profesor de matemáticas de la IES Leopoldo Querol.

Domingo inició su tarea docente hace treinta y cinco años, veintiocho de los cuales los ha trabajado en nuestro instituto donde también fue secretario de dirección durante seis años.

Domingo ha sido una parte muy importante del centro, un buen compañero, de los que dejan huella, siempre con una sonrisa para todos. Ha organizado premios con excelentes resultados como por ejemplo el de fotografía matemática o la prueba Canguret. Y también se ha hecho cargo del archivo del centro, ejerciendo como reportero en todos los acontecimientos del IES con una dedicación y saber hacer admirables.

Siempre recordaremos su capacidad de organización y su amor por una profesión que le ha dado momentos inolvidables. Muy estimado por el alumnado, Domingo ha demostrado que las matemáticas también pueden ser divertidas.

De la profesión confesa que el que más le ha gustado ha sido el contacto con el alumnado y la posibilidad que le ha dado de sentirse siempre joven.

Domingo, empieza una nueva etapa para tú, y los compañeros y compañeras de la IES te deseamos todo el mejor. Muchísimas felicidades! Te echaremos de menos!