Visita al Saló de l’Ensenyament

El pasado miércoles 15 de marzo 48 alumnos de 2.º de Bachillerato del IES Leopoldo Querol salieron a las 8.00 horas de la mañana desde el puerto de Vinaròs para visitar el Salón del Ensenymanet de Barcelona acompañados de 3 profesoras del centro.

En esta salida, organizada desde la coordinación de ESO y Bachillerato, el alumnado se pudo informar sobre las múltiples opciones de las que disponen en su futuro académico: ciclos formativos de grado superior, grados universitarios de la rama artística, científica, humanística y social, programas de intercambio, etc. Las diferentes universidades y escuelas promocionaron sus estudios desde los stands ubicados a la Fira de Barcelona Además, disfrutaron de un par de horas de recreo en un centro comercial próximo al espacio donde se realizaba este acontecimiento.

Sin lugar a dudas, fue una salida muy enriquecedora para nuestros estudiantes que, en un futuro no tan lejano, tienen que tomar una de las decisiones más importantes sobre su futuro. Ánimo y adelante!