El alumnado de 6.º de primaria de la escuela San Sebastián visita el Ies Leopoldo Querol

Hoy, 17 de mayo, el alumnado de 6.º de la escuela San Sebastián ha visitado el Ies Leopoldo Querol dentro del plan de transición entre las etapas de la Educación Primaria y de la Educación Secundaria de los centros adscritas al IES.

En el salón de actas, los ha recibido el director, Andreu Branchat, y la jefa de estudios, Sonia Sorlí. Han efectuado una charla de los estudios y normas del instituto.

Desprendido han dado una vuelta por las instalaciones del centro (aulas, laboratorios, departamentos, secretaría, dirección, gimnasio, pistas, cantina,…)

Finalmente han aclarado las dudas, y se ha informado que pueden consultar en el web del centro, la matrícula, red libros, inicio de curso, web familia, documentación variada, ….

20220517_122529