Taller de Jabón al MUCBE

VOLVEMOS AL MUCBE BENICARLÓ TALLER DE JABÓN

La Unidad Específica de la IES Lepoldo Querol de Vinaròs volvió a salir al MucBe de Benicarló para elaborar jabón. El taller fue una experiencia muy divertida y enriquecedora. El producto obtenido nos aportó conocimientos de cómo era el proceso y qué ingredientes se necesitan.

También visitamos la Casa Cándida, un hogar lleno de recuerdos de nuestros abuelos en la vida cotidiana.Quam volvimos al museo , el jabón ya se podía replegar y regalar a las personas que más estimamos.

Que divertido! , cada día descubrimos, aprendemos y disfrutamos de todo el que nos rodea.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies