Circular días previos Navidad

CIRCULAR DÍAS PREVIOS NAVIDAD Y ENTREGA DE NOTAS

Estimadas familias:

El próximo 22 de diciembre terminarán las clases correspondientes al primer trimestre del curso 2021-2022, coincidiendo con el comienzo de las vacaciones de Navidad.

El martes 21 y miércoles 22 las clases del alumnado serán diferentes, ya que éstas se compaginarán con la asistencia a distintos talleres que organizan los departamentos. El horario lectivo del martes será el de siempre, mientras que el del miércoles finalizará a las 12.55 horas.

Os informamos también de que las notas de esta evaluación se publicarán en la WEBFAMILIA a partir del viernes 17 de diciembre. No se imprimirán en papel ni se entregarán en mano al alumnado.

(En caso de tener dificultades para acceder, rogamos informen a su tutor/a con la suficiente antelación).

Las clases se reanudarán el lunes 10 de enero de 2022.

Desde el equipo docente del IES la Torreta deseamos trasladarles nuestros mejores deseos de cara a las fiestas que se aproximan.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Elda, jueves, 9 de diciembre de 2021

Daniel López Bañón

(Director IES la Torreta de Elda)