Procedimiento solicitud certificados
INFORMACIÓN SOBRE EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS DEL CENTRO
Los interesados/as en solicitar cualquier certificado al centro deberán tener en cuenta lo siguiente:
Los certificados deben de pedirse con una antelación mínima de 48 h. en la secretaría del centro. Ningún certificado puede expedirse sin la oportuna comprobación, sello y sus correspondientes firmas.
Toda persona deberá identificarse con su NIF/NIE/PASAPORTE en el momento de solicitar el documento. De no ser el/la titular quien lo solicite, deberá prestar su consentimiento y autorización a un tercero por escrito, salvo en el caso de los padres/madres/tutores/as, de alumnos/as menores de edad, identificándose estos también con el documento anterior.
Si se desea solicitar por correo electrónico se enviará un mensaje al 03005768.secretaria@edu.gva.es indicando en el asunto el motivo de la solicitud y acompañando un texto solicitando el mismo con el nombre y apellidos. Deberá adjuntar copia escaneada del NIF/NIE/PASAPORTE como archivo adjunto, así como el pago de tasas, en su caso, que a continuación se detalla. El certificado se mandará posteriormente por este mismo medio al correo electrónico solicitante.
Si el certificado lleva implícito el pago de tasas (Bachillerato y Ciclos Formativos), se deberá aportar en el momento de la recogida del mismo el ejemplar de la tasa ‘’Para la administración” y el justificante del pago.
Estas tasas tienen que generarse de forma telemática desde la plataforma de generación de tasas 046 de la Generalitat Valenciana. En esta misma plataforma se podrá realizar el pago con tarjeta bancaria a través de la pasarela de pagos de GVA (recomendado), o bien imprimir los ejemplares de las tasas y acudir a la entidad colaboradora elegida para su posterior pago.
Si disfrutan de alguna bonificación por pertenecer a algún tipo de familia/discapacidad deberán aportar los documentos que lo justifiquen.
Enlace generación de tasas:
https://ceice.gva.es/doc046/gen/es/
Seleccionar el tipo tasa que corresponda, órgano gestor, tasa y tipo de familia.
A continuación, se descarga el formulario que se rellenará con los datos exigidos y por último validaremos en “Aceptar”, generándose el mismo.
Para cualquier aclaración al respecto pueden dirigirse a la secretaría del centro.
Procedimiento solicitud títulos
INFORMACIÓN SOBRE SOLICITUD DE TÍTULOS
Los interesados/as en solicitar el Título una vez superado las enseñanzas de Bachillerato o Ciclos Formativos de grado Medio y Superior deberán aportar los documentos siguientes en la secretaría de nuestro centro.
1 Solicitud de Título a expedir por la Generalitat
Cumplimentarán debidamente la solicitud que a continuación facilitamos. Una vez impresa la firmarán y entregarán preferentemente de forma presencial. Se devolverá al interesado/a copia de la misma sellada y fechada.
Enlace de la solicitud:
https://www.gva.es/downloads/publicados/IN/18529_BI.pdf
2 Tasas por expedición de Títulos
Se deberá acompañar a la solicitud su correspondiente tasa pagada.
Esta tasa tiene que generarse de forma telemática desde la plataforma de generación de tasas 046 de la Generalitat Valenciana. En esta misma plataforma se podrá realizar el pago con tarjeta bancaria a través de la pasarela de pagos de GVA (recomendado), o bien imprimir los ejemplares de las tasas y acudir a la entidad colaboradora elegida para su posterior pago.
Si disfrutan de alguna bonificación por pertenecer a algún tipo de familia/discapacidad deberán aportar los documentos que lo justifiquen.
Enlace generación de tasas para títulos:
https://ceice.gva.es/doc046/gen/es/tasas.asp?idf=TITULOS
[Seleccionar órgano gestor, tasa y tipo de familia].
A continuación, se descarga el formulario que se rellenará con los datos exigidos y por último validaremos en “Aceptar”, generándose el mismo.
3 Fotocopia NIF/NIE
Por último, deberán acompañar fotocopia del NIF/NIE actualizado y en vigor.
El plazo de entrega de estos títulos es de unos 2 años. Quienes deseen solicitar certificado que acredite los estudios realizados y la propuesta de título deberán solicitar el correspondiente certificado al centro, según el procedimiento “solicitud de certificados del centro”.
Para cualquier aclaración al respecto pueden dirigirse a la secretaría del centro.
Subvenciones FP 21_22
SUBVENCIONES FP CURSO 2021-22: CONCESIÓN DEFINITIVAS
Publicado listado defintiivo de las subvenciones FP del curso 2021-22 en el documento adjunto.
Los/as beneficiarios/as deben entregar la documentación donde se refleje el IBAN de la cuenta donde desean que se realice el ingreso (aportando fotocopia al centro), mediante alguno de los dos procedimientos disponibles para hacerlo:
a) Preferentemente a través del procedimiento automatizado del siguiente enlace (aportar al centro justificante del registro):
https://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=22648.
b) De manera manual aportando el documento del enlace adjunto al centro.
https://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=15996.
Enlace a la resolución:
Resolución listados definitivos subvenciones FP curso 2021-22
Convalidaciones BAC
Procedimiento para la solicitud de convalidaciones para el alumnado que compagina estudios de la BACHILLERATO y las enseñanzas profesionales de música o danza, o con la práctica deportiva para el curso 2022-2023.
Convalidaciones de materias para música y danza y exención para danza:
Convalidaciones de la materia optativa y exención para la práctica deportiva:
Enlace a la web con toda la información:
– Enlace: https://ceice.gva.es/es/web/ordenacion-academica/procediments
Convalidaciones de música y danza y/o deportistas de élite
Procedimiento para la solicitud de medidas para el alumnado que compagina estudios de la ESO y las enseñanzas profesionales de música o danza, o con la condición de deportista de alto nivel, de alto rendimiento o de élite o con la condición de personal técnico, entrenador, arbitral o juez de élite de la Comunidad Valenciana para el curso 2022-2023.
Solicitudes: La convalidación y la exención de materias requiere la solicitud exprés por parte del alumnado, o de las personas progenitoras y/o personas tutoras legales si son menores de edad. Esta solicitud se tiene que ajustarse a los modelos que se adjuntan y que son los documentos A y B.
Las solicitudes se tienen que presentar, preferentemente, en el centro donde el alumno o alumna esté matriculado en la enseñanza de Educación Secundaria Obligatoria, antes del día 31 de octubre.
Se adjunta así mismo el documento explicativo del procedimiento y el enlace a la web del mismo:
Información sobre convalidaciones FP
NOTA:
Si solicitas convalidación o exenciones has de tener en cuenta lo previsto en el art. 33 de la Convocatoria General de Becas.
ENLACES A LAS SOLICITUDES DE CONVALIDACIONES:
Becas alumnas determinados ciclos FP
BECAS PARA INCREMENTAR EL NÚMERO DE ALUMNAS EN DETERMINADOS CICLOS DE FP
Abierto plazo de solicitudes de becas con la finalidad de incrementar el número de alumnas matriculadas en determinados ciclos de formación profesional.
Podrán ser beneficiaras aquellas mujeres matriculadas por primera vez en el curso 2021_22, en el primer curso de cualquiera de los ciclos relacionados en la convocatoria. En el caso de nuestro centro podrán ser beneficiarias las alumnas matriculadas en cualquier ciclo de la familia de electricidad y electrónica, en cualquier modalidad, básica, medio o superior.
Toda la información y el lugar para la presentación de solicitudes (hasta el 16 de septiembre), lo podéis encontrar en el siguiente enlace:
Enlace subvenciones para el incremento de alumnas en determinados ciclos de FP.
SUBVENCIONES FP
LISTADOS PROVISIONALES DE ALUMNADO SUBVENCIONES F.P. VARIAS MODALIDADES
En los siguientes listados podrás consultar las propuestas de listados de beneficiarios y denegados de las subvenciones para alumnado de formación profesional en las distintas modalidades:
– Concesión modalidad DUAL Empresas.
– Denegados modalidad DUAL Empresas.
– Concesión modalidad desplazamiento.
– Denegados modalidad desplazamiento.
– Concesión modalidad DUAL Administraciones Públicas.
– Denegados modalidad DUAL Administraciones públicas.
IMPOARTANTE: Estos son listados provisionales y todavía no se ha establecido el procedimiento para el pago de las subvenciones. Una vez se publiquen los listados definitivos se publicará más información de cómo proceder para el cobro de las ayudas.
Listados definitivos ciclos formativos 22_23
LISTADOS DEFINITIVOS ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS CICLOS FORMATIVOS
En los siguientes enlaces podréis consultar los listados de admitidos y no admitidos en ciclos formativos de grado medio y superior.
– Admitidos ciclos G.M. – No admitidos ciclos G.M.
– Admitidos ciclos G.S. – No admitidos ciclos G.S.
Se recuerda que la matrícula presencial en el centro para nuevo alumnado de ciclos formativos de grado medio y superior se realizará del 22 al 29 de Julio, tal y como se indica en el calendario oficial de admisión y matriculación.
llibres de text curs 2021/2022
LLIBRES DE TEXT 2020/2021
En els següents enllaços podreu descarregar els llibres de text, de cadascun dels diferents nivells educatius, per al curs 2020/2021.
– Llibres d’anglés FP Bàsica y Cicles formatius.
Documentos secretaría
Acceso a Webfamilia
INSTRUCCIONES DE ACCESO Y SOLICITUD WEBFAMILIA
Desde los siguientes enlaces podéis descargaros las instrucciones de acceso y la solicitud para daros de alta en Web Familia.
Enllaç per al pagament de taxes administratives
ENLLA´PER AL PAGAMENT DE TAXES ADMINISTRATIVES
Formulari 046 per al pagament de taxes administratives: