Cartel Becas

CONVOCATORIA AYUDAS FP BÁSICA Y CICLOS GM Y GS

LISTADOS PROVISIONALES DE BENEFICIARIOS/EXCLUIDOS DE AYUDAS PARA FP DUAL / FCT Y DESPLAZAMIENTOS

Listados provisionales en el siguiente enlace: LISTADOS PROVISIONALES

Plazo de reclamaciones de 2 días hábiles desde su publicación (25 y 26 de Mayo)

SE CONVOCAN LAS AYUDAS Y SUBVENCIONES PARA ALUMNOS QUE ESTÁN CURSANDO ACTUALMENTE EN EL PRESENTE CURSO 2021-22 FP BÁSICA Y CICLOS FORMATIVOS DE GRADOS MEDIO Y SUPERIOR EN LAS SIGUIENTES MODALIDADES Y TIPOS:

• FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL EN EMPRESA YA SEA DENTRO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA O DEL RESTO DEL ESTADO ESPAÑOL y CON NECESIDAD DE DESPLAZAMIENTO.

(Distancia mínima exigible: 14 kms. entre el centro docente o residencia habitual y la empresa)

Hasta un máximo de 400 €

• FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO CON UN MÍNIMO DE 100 h.

ALEJADOS DEL CENTRO EDUCATIVO O EN OTRA COMUNIDAD AUTÓNOMA. (Distancia mínima exigible: 14 kms. Entre el centro docente y la empresa)

Hasta un máximo de 400 €

• DESPLAZAMIENTO. PARA AQUELLOS ALUMNOS/AS QUE DESEEN SUFRAGARSE LOS GASTOS TOTALES O PARCIALES DE RESIDENCIA, TRANSPORTE Y MANUTENCIÓN POR ESTAR ALEJADOS DE SU RESIDENCIA HABITUAL DURANTE TODO EL CURSO ACADÉMICO.

(Distancia mínima exigible: 14 kms. Entre el centro docente y residencia habitual) En el caso de residir en otro lugar distinto de su residencia habitual se deberá acreditar esta mediante certificado de empadronamiento y a su vez acreditar también los gastos de alquiler, pensión, residencia de estudiantes, etc. donde esté residiendo temporalmente)

Hasta un máximo de 1200 €

Una vez recibidas las solicitudes y las acreditaciones que correspondan se establecerá el procedimiento establecido para su aceptación o denegación que será publicado por el centro docente.

REQUISITOS: MATRICULACIÓN Y ASISTENCIA EFECTIVA EN EL PRESENTE CURSO 2021-22

TRÁMITE:

Los interesados/as deberán aportar en el momento de presentación de solicitudes fotocopia de DNI/NIE en vigor.

Rellenarán los anexos de solicitudes correspondientes que recogerán y entregarán posteriormente en la secretaría del centro.

Deberán acreditar, en su caso, las situaciones que den lugar a la posible percepción de estas ayudas.

Si finalmente son beneficiarios de las ayudas superados los requisitos y el baremo establecidos y mediante resolución de la comisión de valoración por la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de la Conselleria de Educación, deberán aportar el anexo de domiciliación bancaria para poder percibir dichas ayudas.

PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES

DEL 26 DE ABRIL AL 23 DE MAYO

PUBLICACIÓN PROVISIONAL POR PARTE DEL CENTRO DE LISTAS BENEFICIARIOS/AS

24 DE MAYO

RECLAMACIÓN LISTADO BENEFICIARIOS/AS

DEL 25 AL 26 DE MAYO

PUBLICACIÓN DEFINITIVA POR PARTE DE LA COMISIÓN DE VALORACIÓN (CONSELLERIA)

POR DETERMINAR

Más información en la secretaría o en la jefatura de estudios de FP del centro.

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Orden: