PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE FP

Los Premios Extraordinarios de Formación Profesional Específica de grado medio y superior son el reconocimiento oficial de los méritos del alumnado que ha cursado brillantemente esta etapa educativa.

• Orden de 2 de mayo de 2002, de la Conselleria de Cultura y Educación, que establece para la Comunitat Valenciana los Premios Extraordinarios de Formación Profesional específica de grado medio y superior, como reconocimiento oficial de los méritos del alumnado que ha cursado brillantemente esta etapa educativa

Curso 2021-22

• ConvocatoriaResolución de 4 de julio de 2022, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte
    • Plazo de inscripción: del 17 de octubre al 4 de noviembre de 2022