CONVIVENCIA 1º ESO: Un día diferente para compartir con nuestros compañeros

El pasado martes 11 de octubre, el alumnado de primero de la ESO disfrutó de un primer día de convivencia, aunque teníamos prevista una salida para poder disfrutar de los parajes naturales que Villena nos ofrece, debido a la lluvia tuvimos que cambiar el lugar de realización y nos fuimos al polideportivo municipal.

Allí, los compañeros y compañeras educativas de 4º ESO, nos tenían preparadas diferentes actividades para ir realizando en grupo, siempre ayudándonos unos a otros, como la búsqueda del tesoro, adivinar la letra de la canción, dirigir la orquesta, adivinar películas, etc.

Todas las actividades estuvieron muy bien, el grupo de compañeros educativos lo preparó todo con mucha ilusión para que sus compañeros y compañeras de 1º pudieran pasar un gran día, y así fue, disfrutaron de la compañía de todo el alumnado de 1º ESO, y aunque andamos un poco más de lo que querían, fue un gran día de convivencia.