¡Que nada nos pare!

Otra vez ha llegado septiembre y con él el inicio del nuevo curso. Un curso cargado de nuevas metas, nuevos compañeros y compañeras, pero sobre todo lleno de grandes momentos que harán de este un gran curso.

El pasado lunes 11 de septiembre acogimos al alumnado en el centro, empezando por los más pequeños, el nuevo alumnado de 1º ESO, cuyas caras expresaban sentimientos encontrados. Algunas caras eran de emoción por llegar al «cole de los mayores», pero otras expresaban lo contrario. Aún así, estamos seguros que se van a adaptar muy bien a esta etapa que comienzan y que pronto estarán en el instituto como si estuvieran en su casa.

A lo largo de la mañana del lunes fue acudiendo todo el alumnado, tanto de secundaria, como de Bachillerato y Ciclos Formativos, un día de reencuentros, de conocer a sus tutores y tutoras para este año, conocer a las personas con las que compartirán aulas, sus nuevos horarios y con ellos al profesorado que tendrán durante todo este curso.

Empezamos el nuevo curso y vuelven las cosas, los sitios, los recuerdos, un nuevo año donde salga de ti lo mejor y lo más importante, que nada nos pare.

¡A por el nuevo curso!