Terminamos el curso

Finaliza el curso 2022/2023

Llegó el 21 de junio y con él el fin de las clases, otro curso más que ha pasado y donde hemos podido disfrutar de grandes momentos a lo largo de todo el curso, donde hemos ido aprendiendo y conociendo nuevos compañeros y compañeras, que en algunas ocasiones se han convertido en grandes amistades.

Desde el IES Las Fuentes se organizaron una serie de actividades para despedir el curso académico 2022/2023.El pasado jueves 15 de junio, el alumnado de secundaria, junto a algunos compañeros y compañeras de Bachillerato y Ciclos formativos, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un día en el parque acuático Aqualandia, donde pudieron refrescarse y disfrutar de cada una de las atracciones que allí se encuentran.

Pero aquí no acabaron las actividades, para los dos últimos días de clase también se organizaron actividades deportivas y acuáticas, el lunes 19 de junio, el alumnado de la ESO pudo disfrutar de una mañana en La Agrícola, donde pudieron practicar deportes como pádel, tenis, fútbol, baloncesto y voleibol, además de poder refrescarse en la piscina. Por último, el martes 20 de junio el alumnado pudo disfrutar de una mañana en la piscina municipal y las instalaciones que allí tienen.

Esperamos que hayáis disfrutado de este curso y ¡nos vemos en septiembre!

Aquí os dejamos algunas imágenes de estos días de actividades.