¡Salta conmigo!

¡En Educación Física no paramos hasta el final!

TORNEO DE HOCKEY DE 3º ESO

En la búsqueda de hábitos saludables a través de los patios activos y actuando así frente al sedentarismo, el Departamento de Educación Física ha llevado a cabo un torneo de hockey con el alumnado de 3º ESO, donde ha participado un equipo de cada uno de los grupos, de esta manera han puesto en práctica las habilidades aprendidas en clase, respeto a las normas, a los compañeros y compañeras,...

Este jueves 8 de junio es la gran final, ¡NO TE LA PIERDAS!

DÍA DE SALTOS Y DE PLAYA

43 valientes de 2º ESO han pasado un estupendo y soleado día en X-Jump de San Vicente para finalizar con una tarde de deporte en la playa de Campello, donde han destacado dos actividades estrella: Voley y Paddle Surf Big Sup.

Tanto el alumnado como el profesorado han valorado esta actividad como muy positiva, ahora les toca prepararse para el próximo curso puesto que, si no pasa nada, 3º ESO podrá irse a Pirineos a esquiar.