Aus Deutschland

ERAMUS+: IES LAS FUENTES EN KELKHEIM (ALEMANIA).

La semana del 22 al 28 de mayo, nuestro alumnado de 4º de ESO disfrutó de uno de los proyectos Erasmus+ que nuestro centro lleva a cabo dentro de la acreditación KA120-SCH en educación escolar, junto con Hungría y Alemania.

El programa tiene como sede la ciudad de Kelkheim, a pocos kilómetros de Frankfurt, donde se empaparon de la cultura alemana y disfrutaron de esta enriquecedora experiencia junto a Tere y Claudia, dos profesoras pertenecientes a la comisión de Internacionalización del IES Las Fuentes de Villena.

A lo largo de estos días, se llevaron a cabo diversas y variadas actividades. Han asistido a clases de inglés y alemán con el alumnado anfitrión y han visitado ciudades cercanas como Frankfurt y Hofheim. Otra de las actividades que más disfrutaron fue la de hacer piragüismo en el río Lahn rodeados de exuberante naturaleza y lo más importante, se convirtieron en parte de las familias que con tanto cariño les acogieron durante toda la semana.

Sin duda, una experiencia enriquecedora que les acompañará a lo largo de sus vidas.

¡Seguimos sumando!