Matrícula PAU

(para alumnado actual de 2º bach. y cursos anteriores)

Tasas: Formas de pago y liquidación

De acuerdo con lo dispuesto en la DECRETO LEGISLATIVO 1/2005, de 25 de febrero ,del Consell de la Generalitat, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Tasas de la Generalitat, y el Decreto del Gobierno Valenciano 106/2020, de 7 de agosto, los importes vigentes, son:

• Tasa por Prueba de Acceso Ordinaria 78.20€
  •  Familia Numerosa o Monoparental ordinaria 39.10€
  •  Familia Numerosa o Monoparental especial
  • Exentos Matríc. de Honor Global
  • Exentos Premio Extraordinario de Bachillerato
  • Exentos Diversitat, Víctimas Violencia Genero-Terrorismo

El estudiantado efectuarán el ingreso de la Tasa de Selectividad a favor de la Universidad de Alicante.

El recibo lo deberá generar cada alumno/a a través de la web: https://cvnet.cpd.ua.es/uaPagos2/PagarRecibo/Recibo

El estudiantado deberá indicar en Concepto del recibo: Pruebas de aptitud para acceso a Universidad y en Observaciones: PAU Ordinaria/Extraordinaria 2020-21

De este ingreso el alumno deberá conservar 2 resguardos.

Deberá entregar uno de ellos en la Secretaría de su Centro. LAS FECHAS DE MATRÍCULA PAU en nuestro centro empiezan a partir del 26 de mayo hasta el 31 de mayo, el alumnado que esté pendiente por reclamación de notas debe apurar hasta el último día y ante cualquier duda consultar. Una vez se repartan las notas el jueves 27 se pueden pagar las tasas y presentarse en secretaría para MATRICULARSE EN LA PAU.

No será admitido a examen ningún alumno que no figure en la relación presentada en la Universidad por el Centro en que cursó estudios, aunque éste hubiera efectuado el pago de la Tasa.